top of page

GISELA Y ARIEL

 

"Muchas gracias!!!! Hermosas las fotos y la calidad de los Fotoimanes!!"

MARIELA

 

"Gracias por el trabajo impecable que hacen, por la profesionalidad y la buena onda!!!! Son grosos de verdad y la calidad de cada Fotoiman es grosa :)"

 

FERNANDO Y MARIANA

 

"Hermosas fotos!!!! Gracias! Genias las fotografas!"

 

ELEN Y ALEX

 

"Fue todo perfecto!!! El equipo super profesional y buena onda. Todos los invitados se fueron felices con sus fotoimanes a su casa. Ahora estamos en todas las heladeras! Fue una gran idea y original. Super recomendables!"

 

ANDRES Y GIANNI

 

"Muchas gracias! Su trabajo le encanto a la gente!"

 

FLORENCIA Y JOSE

 

"Definitivamente lo recomiendo. Los fotoimanes son un souvenir novedoso y atractivo para los invitados, porque todos participan y se llevan un recuerdo de la boda. El staff esta compuesto por fotografos profesionales que buscan las mejores tomas. Muy buen manejo de los momentos. El precio es aceptable para el producto"

 

KARINA Y JAVIER

 

"Gracias Pic! Fotoimanes por la buena onda, las hermosas fotos y unos increibles souvenirs que coparon las heladeras de nuestras familias y amigos!!!"

 

ALEJANDRO Y MELI

 

"Gracias por el excelente servicio que nos brindaron, cada promesa fue una realidad. El proveedor ideal es aquél que hace todo lo que prometió y más sin la necesidad de estarlo "corriendo". El servicio de fotoimanes sorprendió a los invitados y les encantó.

No tenemos más que agradecerles por la calidad, profesionalismo, calidez y buena onda."

 

ANA Y FERNANDO

 

"Todo el trabajo de fue impecable, los invitados aun tiempo después de la fiesta nos siguen elogiando los fotoimanes! Ana siempre con una sonrisa sacando fotos divinas. El producto final es precioso, los invitados re agradecidos y nosotros mucho más. Son altamente recomendables :)"

 

LEILA Y RODRIGO

 

"Gracias chicos, fue un placer que estuvieran, tienen una energía muy copada y lo que hacen está muy bueno, salió todo genial. Fotoimanes increíbles! Gracias!!!!"

INES Y SEBASTIAN

 

"Fueron súper dedicados, pacientes, apasionados y comprometidos. La buena energía que le pusieron, cómo trataron a los invitados con sonrisas y con alegría. Y sobre todo, cómo se metieron en el centro de la fiesta para sacar las fotos más espontáneas y lindas que tenemos. Fue un gusto haberlos tenido en el casamiento y los fotoimanes son un gran valor agregado que divirtió mucho a los invitados y nos dejó a todos recuerdos HERMOSOS"

DAIANA Y DEMIAN

"Quería agradecerles por todo, la verdad que quedamos super contentos con su trabajo.

Todos los invitados nos elogiaron los fotoimanes, y se llevaron un montón!"

bottom of page